Preguntas frecuentes

Hemos creado esta sección de preguntas frecuentes para resolver tus dudas y para que conozcas más acerca de Grabat Energy

¿Qué desarrolla Grabat Energy?

Grabat Energy desarrolla celdas de polímero de grafeno que hacen posible baterías de alta capacidad energética. Estas celdas son suministradas a otras empresas colaboradoras y a nuestras propias filiales para su implementación en diferentes tipos de baterías.

Las filiales de Grabat Energy son Graphbikes, dedicada a baterías de drones, bicicletas y motos, y Grabat Renewables dedicada a baterías de hogar.

¿De dónde proviene el grafeno que utiliza Grabat Energy?

Grabat Energy utiliza el grafeno de Graphenano, su empresa matriz.

Graphenano suministra diferentes tipos de grafeno, como óxido de grafeno, láminas de distintas capas, estructuras (nanofibras, nanoesferas, nanotubos, etc.) a todas las empresas del grupo.

¿En qué sectores puede aplicarse esta tecnología?

La tecnología de Grabat Energy tiene aplicación en el sector de la movilidad eléctrica (coches, bicicletas, motos, drones, barcos, aviones, etc.), dispositivos electrónicos (ordenadores, smartphones, tablets, wearables, etc.), domótica e incluso en el campo de la medicina (marcapasos, audífonos, etc.).

¿Se está contratando gente a día de hoy?

Grabat Energy tiene firmado un acuerdo con el Servicio Murciano de Empleo para llevar a cabo la selección y formación del personal.

Estamos incorporando gente de todo tipo de perfiles en la plantilla en función de las necesidades actuales.

Si quieres formar parte del equipo de Grabat Energy envía tu currículum al formulario del apartado Contacto de esta misma web.

¿Qué empresas colaboran con Grabat Energy?

Actualmente, Grabat Energy se encuentra activa en negociaciones y acuerdos con grandes multinacionales de diversos sectores. El nombre de dichas empresas lo iremos haciendo público llegado el momento.

El 4 de febrero de 2016 se hizo público el acuerdo con Airbus D&S para la fabricación de baterías para aviones, satélites y drones con nuestra tecnología, y por supuesto el contrato con nuestro socio, el grupo CHINT, una de las multinacionales chinas más importantes en la generación de energía eléctrica, automatización y placas solares.